domingo, 11 de noviembre de 2007

Sed de antídoto


Creo que enfrascarme en los gemidos
desplegados por mi conciencia
ya no basta.
Creo que enfrascarme en los latidos del placer
solo sirve para incrementar el susurro de la falta.
Necesito el antídoto
que permita sacar el sudor de mi espalda,
el sudor infectado del orgásmico sinsentido
del agitarse y perderse entre las sabanas.
Necesito algo
que logre atravesarme
un roce, una lágrima
un verso dormido
un abrazo, un destello,
incluso espinas que den paso al dolor sereno.
He olvidado viajar por el torrente sanguinario
de quienes alumbran mi sendero
Necesito encantarme, justo allí
antes de saberme prisionero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto (sed de antidoto)
esta muy bueno te felicito tu blog es muy interesante... es buenisimo...
te dejo mis saludos y ke andes bien estare pasando por aka mas seguido...
Suerte bye...

Potter :)

Anónimo dijo...

ola po loca

la loca sersi

pero se ve bien esa foto


la cochina

lo q qiere


pero sutil como lo pides

Anónimo dijo...

Te cuento?

Me ENCANTA...

cubito de azucar dijo...

hermosas y delicadas palabras...pareces sincera...
Pienso que los antidotos pueden ser preparados por uno mismo si se trabaja en ello.pero tu lo esperas de alguien...que interesante.
espero seas merecedora del antidoto que pides, pues la mayoria de las personas no lo merecemos nunca

Saludos