sábado, 21 de marzo de 2009

Canto Incierto

Me envuelve la seda de un beso, beso que que probablemente ayer fuere la brisa que adormeciera mis palabras.... Me envuelve la tristeza de no tenerte mas a mi lado..... Me envuelve el polvo y el frío de los silencios que estallan contra la pared vacía de mi habitación.....
Me envuelve la certeza de estar vivo.. la certeza de estar vivo y tejiendo versos entre los cuerpos desnudos.... entre los gritos de los amantes que se aferran al orgasmico encanto de fusionarse y trascender en una caricia.....
Me envuelve lo incierto que se hace la estabilidad ....
Me envuelve tu nombre .... tus facetas..... tus melancólicos latidos.....
Incierto el parpadeo de la vida..... cierto el veneno de la muerte....

1 comentario:

Remus Albus Vel dijo...

Incierto el escrito... opaco en su simbolismo, pero no por falta de luz, pues la tiene, sólo que su opacidad radica en la multiplicidad simbólica a la que se puede adscribir. Querida psicoerótica, continúa escribiendo!
Abrazos, Remus.