martes, 21 de agosto de 2007

Siempre es poco


Quema hasta el último destello
que pudiera impactar mi cuerpo hoy enraizado en el desconsuelo.
Quiebra cada hueso y arranca cada resentimiento.
Quítame el sabor y déjame solo este elegante color.

No pude delimitar mi sonrisa,
no pude retenerme frente a la brisa,
no pude evitar quedarme sentada
saboreando los recuerdos.
Solo pude entregarte
las manos del silencio
solo pude dejar atardeceres pintados sobre tu espalda
esperando ver en ella renacer para mí el alba.

Creo que no retornaras con el viento azul
y profundo de mi deseo.
Creo que no retornaras de tus viajes maravillosos al mundo nuevo

2 comentarios:

Gerth dijo...

HOla lokilla...
que agonicas palabras acompañan esa imagen muy representativa, me gusto la conbinacion... me dieron escalofrios...
:)

saludos niña
chau

Anónimo dijo...

ola

no no estoy enojad

molesta si
lo estoy
ayer no conteste por q no podia

no pienses mas alla

mmm
bueno sabes q piesno de tus escritos..

siempre te lo dije cuando estabmos juntas jajajaja

no se creo q las simplesa dice mas mucajs veces

pero algunos textos me conmueven

este por ej tantas letars dedicadas aaaa un pobre tipo...
no creo eqivocarme te conosco...

solo una critica

mejora los titulos al igual que tus rebuscadas palabras el titulo es resumen de el texto.. las imagenes bien pero los titulos denotan menos cariños

ya eso
y mira mi fotolog ya q eso se pue hacer no ma jajaja

cariños